Mañueco-Herrera: La bicefalia del PP se cita por primera vez en Villalar

Los 'populares' fueron recibidos por el alcalde de la localidad vallisoletana a su llegada en la mañana de este domingo 23 de abril, día de Castilla y León.

La festividad de este 23 de abril ya ha comenzado en Villalar de los Comuneros. Allí ha llegado a primera hora de la mañana la bicefalia del Partido Popular en Castilla y León y otras personalidades. Juan Vicente Herrera, presidente de la Junta, y Alfonso Fernández Mañueco, presidente del PP regional, encabezaron una comitiva que fue recibida por el alcalde de la localidad vallisoletana, Luis Alonso Laguna, en la Plaza Mayor.

 

En este día de la comunidad, también estuvieron presentes el presidente de la Diputación de Valladolid, Jesús Julio Carnero; la presidenta de las Cortes de Castilla y León, Silvia ClementeLuis Fuentes, de Ciudadanos; Ramiro Ruiz Medrano, presidente del PP de Valladolid; Pablo Trillo, delegado territorial; Carlos Fernández Carriedo, portavoz de los populares en Castilla y León; María José Salgueiro, delegada del Gobierno en Castilla y León; y Luis Antonio Gómez Iglesias, subdelegado del Gobierno en Valladolid.

 

Tras un paseo por la localidad, Fernández Mañueco atendió a los medios de comunicación, ante los que aseguró que "es un día para sentirse orgulloso de Castilla y León". "El Partido Popular de Castilla y León cree en Castilla y León y Castilla y León cree en el PP regional. Estamos saliendo de la crisis y queremos un presente y un futuro. El gran objetivo que tenemos por comunidad es la apuesta por el empleo", explicó.

 

Sobre el tema de Esperanza Aguirre y toda la polémica que ha salpicado al PP a nivel nacional, dijo que “la justicia actúa y llega a todos los rincones". Herrera también dio su opinión respecto a la corrupción y afirmó sentirse "asqueado", aunque confía en su "honestidad e integridad". "Es repugnante para nuestro partido", sentenció.

 

Los actos culturales irán sucediéndose durante todo el día. El primero, a las 10:00 horas, fue el visionado de un documental sobre el folclore en Castilla y León, con el que se dio el pistoletazo de salida.

Noticias relacionadas