Mañueco destaca que el PP es el "partido del mundo rural”

Acto de Alfonso Fernández Mañueco en Piedralaves.

El candidato popular apuesta por la industria agroalimentaria y por los regadíos en su visita a las localidades abulenses de Lanzahñita y Candeleda.

El candidato del Partido Popular a la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha visitado la feria agroganadera de Candeleda. Posteriormente se ha trasladado a la localidad de Piedralaves, donde ha tenido lugar un acto público.

 

El popular ha asegurado que “el Partido Popular es el partido del mundo rural. Nuestras listas en Castilla y León están llenas de agricultores y de ganaderos. Somos el partido del campo. En estas elecciones Municipales, Autonómicas y Europeas vamos a defender la Política Agraria Común.

 

"Desde el Partido Popular y la Junta de Castilla y León vamos a defender la máxima flexibilización respecto de las normas comunitarias, garantizando la sanidad animal, pero flexibilizándola lo máximo posible para que sea compatible. Lo que defienden todos los ganaderos, la sanidad animal por un lado, pero también la flexibilidad de las normas sanitarias que permitan continuar con las producciones ganaderas”, señaló el líder regional.

 

Fernández Mañueco recordó que el Partido Popular apuesta por “la industria agroalimentaria y por los regadíos. Consideramos que el agua y los regadíos son futuro y vida en Castilla y León. El Partido Popular es garantía de servicios públicos en el mundo rural: de la sanidad pública, de la educación pública, de la atención a los mayores y de la dependencia y de las políticas sociales públicas”.

 

Apuesta de futuro

 

Finalmente, el presidente popular reiteró “su compromiso de reequilibrio con las zonas periféricas de la Comunidad. Mi compromiso también es con el futuro del mundo rural. Para que vengan más personas tenemos que hacer una apuesta ilusionante, de futuro y optimista".

 

"Tiene que haber internet y televisión digital en toda Castilla y León. Esta es una prioridad irrenunciable, porque donde hay un ordenador hay una oportunidad de progreso, de competir con el mundo y de abrir nuestras posibilidades y oportunidades a que venga más gente joven. También la televisión digital es una oportunidad de ocio y de que se asiente y se fije la población en esta tierra”., añadió Fernández Mañueco.

Comentarios

Abulense de nacimiento 08/05/2019 23:58 #5
Rural por los votos y si te visto no ......
Si no le querían en Salamanca... 06/05/2019 08:27 #4
¿Por qué vamos a ser tan tontos de quedárnosle aquí? Mañueco, vete por donde has venido... aquí nadie te quiere...
De pueblo 05/05/2019 22:14 #3
El PP ha olvidado hace mucho a la gente de los pueblos. Y por mucho que prometais, ahora, luego nada de nada. No creemos vuestras mentiras.
Del Valle Amblés 05/05/2019 20:41 #2
Ni de coña os votamos esta vez, ya nos hechos cansado, el cambio ha llegado!!!
Anto 05/05/2019 19:00 #1
Si, el que está terminando con él. El PP sólo mira a los pueblos y al reto de personas que no pertenecen al PP para que les voten, luego les sacan todo lo que pueden. Así Ávila pierde 1000 jóvenes al año y los pueblos se están muriendo por vuestro gran gobierno pepero

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: