Mañueco apuesta por un diálogo "sereno y sosegado" con Por Ávila para un acuerdo que garantice su apoyo en las Cortes
Cyl dots mini

Mañueco apuesta por un diálogo "sereno y sosegado" con Por Ávila para un acuerdo que garantice su apoyo en las Cortes

Alfonso Fernández Mañueco y Jesús Manuel Sánchez Cabrera en un encuentro en Fitur. (Archivo)

La Junta "es un Gobierno estable, sólido y con fortaleza", que "se siente cómodo en el diálogo, precisamente" con Por Ávila, ha asegurado

El presidente de la Junta y del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha dicho que "todavía no hay nada concreto" sobre las conversaciones con Por Ávila, formación con la que espera llegar a un acuerdo, para que el único procurador de la formación apoye al Gobierno en las Cortes.

 

La Junta "es un Gobierno estable, sólido y con fortaleza", que "se siente cómodo en el diálogo, precisamente" con Por Ávila. "Cuando teníamos la mayoría absoluta en la Cámara, sin necesidad de contar forzosamente con su voto fuimos capaces de entendernos con por Ávila y pactamos los presupuestos", ha defendido el presidente de la Junta.

 

"Queremos, desde un diálogo sereno y sosegado, seguir avanzando en esa estabilidad y poder firmar, documentar y llegar a un acuerdo que beneficie a la provincia de Ávila y a Castilla y León", ha zanjado.

Comentarios

Cabrera 05/05/2021 22:56 #2
pero no habéis tenido bastante con la que lío Cabrera en la Diputacion que luego os hizo la campaña en la Diputacion y engaño a todos los del PP x que estaba haciendo la campaña con el Budiño d Avila,eso fue una falta total d respeto al PP
Fermin 05/05/2021 12:55 #1
No seáis inocentes! Con los amarillos de XAv ni mirarlos.porque son unos traidores igual que Ciudadanos.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: