Manu Moreira, desborde y experiencia para el ataque del Real Ávila

Manu Moreira, tras su paso por el Guijuelo. (Foto: Tribuna Salamanca)

Gran conocedor del grupo octavo de Tercera División

El Real Ávila Club de Fútbol ha hecho oficial el fichaje del extremo salmantino Manu Moreira, procedente del U.P. Plasencia. Un jugador, de 30 años de edad, perfectamente conocedor del grupo octavo de la Tercera División del fútbol español, ya que ha militado en las filas del Salamanca B y del Zamora, aunque también lo tiene en Segunda División B donde vistió las camisetas de Guijuelo (2012-2014) y el el Compostela un año más tarde.

 

Se trata de un jugador experimentado, con desborde y muy polivalente, ya que puede jugar por ambas bandas. Un refuerzo de lujo para el conjunto que dirige una temporada más Jonathan Prado, que pidió un jugador más de banda y que intentará ganarse un puesto fijo en su once titular ante dos de las figuras más representativas del equipo: Rubén Ramiro y Javi de Mesa.

 

Todavía no queda cerrada la plantilla del conjunto encarnado, que podría anunciar a nuevos jugadores en los próximos días. Por otra parte, este miércoles a partir de las 20:00 horas, nuevo amistoso en el Adolfo Suárez para la puesta a punto del equipo, ésta vez frente a Unionistas de Salamanca, un rival de altura tras la goleada al Juvenil A del Atlético de Madrid el pasado sábado.

Comentarios

De buena tinta, yo ya apostasia 14/08/2019 15:15 #1
Sigue la caída de alumnos en los colegios diocesanos, desde estos últimos años, y sin parar, va a más. Y en su club deportivo todavía la perdida es mayor

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: