¿Mantuviste relaciones sexuales con Carmina Ordóñez? 'Sálvame' vuelve a rebasar los límites
Cyl dots mini

¿Mantuviste relaciones sexuales con Carmina Ordóñez? 'Sálvame' vuelve a rebasar los límites

Canales Rivera

Canales Rivera, que está yendo esta semana como colaborador al programa para hablar sobre toda la actualidad que afecta a los Rivera y Pantoja y al final ha salido escaldado.

 

El miembro del clan Rivera participa en el concurso 'Quiero dinero' y hoy ha estallado cuando ha escuchado la última pregunta. "¿Mantuviste relaciones sexuales con Carmina Ordóñez?" le ha preguntado Paz Padilla a Canales Rivera, a lo que ha respondido: "No. Respondo, pero esta prregunta es de muy mal gusto, respondo porque estoy aquí, pero la pregunta...".

 

Acto seguido la humorista ha dado paso a informativos sin saber el resultado de Kopérnica, pero lo cierto es que la pregunta ha dejado descolocado al protagonista y a todos los que seguían el programa a tenor de las reacciones en redes. 

 

Canales Rivera ha mostrado en su rostro el enfado que ha cogido al oír la pregunta de boca de la presentadora porque no esperaba para nada que el programa en el que está colaborando le hiciera pasar un mal trago de esta manera aludiendo a una persona que ya no está y que para más inri es la madre de sus primos. 

Comentarios

Juan Luis 20/11/2020 23:38 #1
Esas bobadas ya no escandalizan ni a niños de dos años.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: