Manita al Numancia B para disipar las dudas
Cyl dots mini

Manita al Numancia B para disipar las dudas

Encuentro entre Real Ávila y Numncia B, este domingo. (Foto: Edgar Palomo)

El Real Ávila devora al Numancia B endosándole un 5-0 en un partido muy completo para los de Borja Rubiato

El Real Ávila ha espantado de un plumazo las dudas de los últimos tres partidos ganando y goleando por 5-0 al Numancia B en un partido muy completo y coral de los abulenses que vuelven a recobrar sensaciones positivas. Salió el equipo de Borja Rubiato con ganas de espantar los fantasmas mandando con el balón,  sin embargo fue el Numancia quien metió el susto en los primeros compases tras un error de Carlos Pascual, que aprovechaba Mallen con un chut que desviaba Christian con la mano derecha.

 

Tras quitarse el susto en el cuerpo, los encarnados buscaron las bandas intentando abrir el campo para generar ocasiones de peligro aunque, sin llegar con claridad a puerta. El primer tanto para el Real ÁVILA pudo llegar en el minuto 25 tras una buena internada de Rober en la frontal, y que tras el fallido despeje de la zaga soriana, el balón caía en las botas de Ortolá que batía a Romera, aunque la jugada quedaba invalidada por fuera de juego.

Sin embargo, el primero llegaba en el minuto 30, cuando un centro de De Mesa desde la derecha fue aprovechado por Andres Llorián con un derechazo desde fuera del área que tocaba el larguero y entraba tras una jugada embarrullada. Tras la reanudación, el Real Ávila fue a liquidar el partido y pronto encontró lo que quería con el tanto de Rober en el 50 con la colaboración de Joto. A partir de ese momento la muralla soriana se derrumbaba y llegaron todos los demás.

 

El tercer tanto llegaba cinco minutos más tarde, en el 60, tras un gran caracoleo de Javi De Mesa que asistía a Ortolá para el tercero de la tarde. La sentencia definitiva llegó con otro desborde de De Mesa con la derecha y el pase de la muerte  que aprovechaba Juanpe para el cuarto.

Los de Rubiato se gustaban en el campo y no dejaron de pisar el acelerador agradando a la parroquia abulense con el quinto y definitivo de la tarde por mediación de Ortolá. Con este resultado el Real Ávila Club de Fútbol se sitúa cuarto clasificado dentro del grupo octavo de 3ºRFEF, con 19 puntos, a 4 puntos del líder, el Júpiter Leonés con 23 y un partido menos que ellos encarnados.

Comentarios

muy fácil 08/11/2021 19:38 #5
hasta que no salió la gente del banquillo no se vió el mejor fútbol contra un rival muy débil dentro de una liga sin nivel, con decir que el diocesano participa en esta quinta division ya vemos el nivel que hay
futbolista 08/11/2021 19:13 #4
Mejoría del equipo, se noto jugar con 11 jugadores. A ver si Rubiato da continuidad a estos jugadores que pelean y luchan cada balón sin pajaritos en la cabeza
Adios sotanas 08/11/2021 15:53 #3
Y tus sotanas, en sexta en unos meses.
otro año mas 08/11/2021 12:26 #2
La liga no tiene nivel y de ahí el 5-0 y otra cosilla quedar entre los 5 de 17 no es gran cosa asi que menos euforia menos fotos en el vestuario y menos arrogancia que estais en QUINTA DIVISION haber si os enterais de una vez
que pasa con Grillo 07/11/2021 20:23 #1
Con este entrenador Champi lo va a tener color hormiga

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: