Manel Navarro, colista en Eurovisión 2017: España queda en último lugar con solo 5 puntos

El cantante Salvador Sobral ha arrasado en el recuento de votos y se ha proclamado vencedor de Eurovisión 2017. El cantante de 27 años ha llevado a lo más alto a su país con el tema Amar pelos dois.

La 62ª edición de Eurovisión no ha dejado buenas noticias para España. Y es que, nuestro país ha ocupado la última plaza de este concurso con solo 5 puntos, sí... La actuación de Manel Navarro parece que no ha convencido al resto de países que se han olvidado de él en las votaciones.

 

El cantante Salvador Sobral ha arrasado en el recuento de votos y se ha proclamado vencedor de Eurovisión 2017. El cantante de 27 años ha llevado a lo más alto a su país con el tema Amar pelos dois.

 

Compuesto por su hermana, el joven ha estado acompañado en todo momento por ella. Al terminar las votaciones y conocer que ya era el ganador oficial de la 62 edición de Eurovisión, lo primero que ha hecho ha sido abrazarla para luego cantar ambos el tema que les ha llevado a alcanzar la gloria. El portugués ha sido noticia durante estos días, sus problemas de salud le han impedido cumplir con todos los compromisos que tenía pendiente en Kiev. Aún así, nada ha podido empañar el triunfo de esta promesa de la música.

 

Esta felicidad se contrapone a la mala posición de Manel Navarro. El catalán solo ha conseguido cinco puntos, quedando así en última posición. Los nervios le han jugado una mala pasada mientras cantaba pues un gallo se ha convertido en el protagonista no deseado de su actuación; algo a lo que él ha respondido con mucho humor.

 

Así las cosas, para Manel Navarro la noche no ha acabado tan bien, ya que el joven de 21 años ha quedado en la posición 26. Las casa de apuestas ya predecían que el de Sabadell ocuparía aquel puesto. Además, de este fatal resultado deberáenfrentarse a las redes por el gallo que ha salido de su garganta al entonar una nota alta de su tema Do It For Your Lover.

 

No es la primera vez que España queda última en el Festival de la Canción de Eurovisión, sino que Victor Balaguer en 1962, Conchita Bautista en 1965 y Remedios Amaya en 1983 ya fueron los primeros por la cola.

Noticias relacionadas