Malú reaparece para publicar su foto más tierna

COMIENZA LA SEXTA EDICIÓN DE "MASTERCHEF JUNIOR"

Malú y Albert Rivera están llevando su embarazo de la forma más discreta posible. La pareja ha querido alejarse del foco mediático para vivir esta nueva etapa en la más estricta intimidad.

Fueron la cantante y el catalán los que decidieron irrumpir en Instagram con la buena nueva, una noticia que se confirmaba después del sinfín de rumores que habían aparecido en los medios. Un anuncio que dio la vuelta a nuestro país y que, incluso, se coló en los telediarios.

Pasados los meses, Albert y Malú continúan esperando la llegada del que será su primer hijo en común. Un año después de iniciar su relación, la pareja ha decidido dar el paso más importante de su vida y formar una familia en común.

Sin querer hacer más declaraciones ante los medios y en las redes sociales, lo único nuevo que hemos podido ver de la cantante es una fotografía de lo más tierna que ha publicado en su Instagram.

Junto a su madre y a su hermano José, Malú posa pícaramente ante las cámaras. Una niña de 4 años que la propia intérprete define así: "Con 4 años ya apuntaba maneras... creo que después de esta foto nadie podrá dudar de las trastadas que le hacía a mi hermano @_josedelucia_ Años más tarde han cambiado muchas cosas pero no lo importante, el amor y lo muchísimo que os quiero".