Mala jornada para los equipos abulenses de Tercera

El Real Ávila saca un punto en el descuento en casa del Sporting Uxama, tercero por la cola, mientras que la Cebrereña cayó ante el Unionistas, que recupera el liderato.

Mal fin de semana para los dos equipos abulenses que militan en el grupo VIII de Tercera División, que no consiguieron llevarse un triunfo de sus partidos correspondientes a la jornada 28 de liga.

 

El Real Ávila ha empatado este domingo a un gol en casa del Sporting Uxama en un encuentro en el que se adelantaban los locales en el minuto 26 con un gol de penalti de Diego Dueña que les valdría para llegar al descanso en ventaja.

 

En la segunda mitad el Real Ávila salió a por el empate y, aunque tuvieron ocasiones para conseguirlo, la pelota no quería entrar. Cuando parecía que los tres puntos se iban a quedar en Burgo de Osma apareció la figura de Ivan Vila para marcar en el 91. Aun tuvo otra el delantero armero para lograr la victoria en un tenso final de partido, pero el guardamete local sacó sobre la línea para refrendar el reparto de puntos.

 

Por su parte la Cultural y Deportiva Cebrereña caía por 2-0 recibiendo al Unionistas de Salamanca que, a pesar del gran partido de los franjiverdes, demostró porqué lidera la tabla.

 

Tuvieron la suerte de su lado los salmantinos ya que los de Pepe García dispusieron de varias ocasiones para inaugurar el marcador que no llegaron a materializar, mientras que los visitantes lo conseguían en el 65 gracias a un disparo muy lejano de Diego Abad que se colaba en la portería de Marcos. La Cebre no bajó los brazos y se fue a por el empate, pero el Salmantino supo aguantar hasta que cerró el partido en el minuto 88 con un tanto de Carlos López a portería vacía.

 

Estos resultados alejan aun más de la parte alta de la tabla al Real Ávila, que solo ha ganado un partido en los últimos cuatro meses y ocupa el puesto 10 de la clasificación, con 29 puntos y dos partidos menos, lejos de los 53 que marca el Salmantino para el play off. La Cebrereña, por su parte, acumula su quinta derrrota consecutiva y baja hasta el puesto 12 con 31 puntos.

Noticias relacionadas

Comentarios

Socio de la cebre 05/03/2018 14:41 #1
A ver cuando se das cuenta García, que te estás equivocondo en los cambios todos los días, siempre son los mismos, y lo que dejas en el campo nada de nada, y en el partido de hoy las han tenido y nada A VER SO LO VES DE UNA VEZ. Al final lucharemos por el descenso, Gracias Garcí

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: