Mahou celebra un concurso de bandas universitarias en Salamanca y Valladolid

(Foto: www.mahou.es)

Hasta el próximo 15 de febrero, los universitarios que quieran participar en el concurso podrán registrarse con su banda en la web de Mahou http://www.mahou.es/ocio/musica/universitarios/ y subirse a un escenario de su ciudad.

La empresa cervecera Mahou ha convocado un concurso de bandas universitarias en Valladolid y Salamanca, con lo que pretende impulsar el ocio innovador para los universitarios de Castilla y León.

 

Así, hasta el próximo 15 de febrero, los universitarios que quieran participar en el concurso podrán registrarse con su banda en la web de Mahou http://www.mahou.es/ocio/musica/universitarios/ y subirse a un escenario de su ciudad.

 

Además, la banda ganadora tendrá la oportunidad de grabar una maqueta para darse a conocer, han informado fuentes de la empresa organizadora.

 

Para participar, hay que entrar en la web de la cervecera y registrarse en el espacio personal 'La Penúltima' con el nombre de la banda y una pequeña descripción de la misma, además de compartir un vídeo en el que se vea el "mejor tema" de la formación.

 

Un jurado seleccionará de entre todos los participantes a los mejores grupos.