MagiÁvila celebra una década de vida con el I Encuentro Internacional de Magos

Del 20 al 23 de abril, con la participación de más de 60 inscritos. Cuatro grandes galas se sumarán a los concursos de magia de escenario y magia de cerca y a la tradicional magia de calle.

Durante los próximos 20 al 23 de abril la ciudad de Ávila acogerá una nueva edición del festival de magia MagiÁvila, que cumple una década celebrando el I Encuentro Internacional de Magos organizado por el abulense Mago Montty con el Ayuntamiento de Ávila.

 

Más de 60 artistas de cuatro nacionalidades, muchos de ellos premiados internacionalmente, figuran inscritos en un encuentro que les servirá para compartir experiencias y conocimientos pero también para conocer la ciudad de Ávila, ya que además de tomar parte en los concursos de magia de escenario y magia de cerca que se llevarán a cabo, así como en las cinco conferencias programadas y diferentes 'charlas golfas', disfrutarán junto con sus acompañantes de visitas guiadas organizadas por el Ayuntamiento de la capital.

 

MagiÁvila 2017 ofrecerá al espectador la oportunidad de ver en acción a grandes magos no solo en los concursos sino también en cuatro grandes galas programadas, que se llevarán a cabo en el Lienzo Norte, y que abordarán tanto la magia de escenario como la magia de cerca y la magia familiar. También estará presente la magia de calle, que se desarrollará en los puntos colaboradores del festival.

 

Los precios de asistencia como público a los concursos y las galas oscilan entre los 4 y los 8 euros aunque existe la posibilidad de adquirir un abono para todos los espectáculos por 25 euros.

 

También existirá la oportunidad de asistir a dos cenas con espectáculo en el Hotel Cuatro Postes y durante todo el festival se podrá acudir a la Feria Mágica.

 

Todas las actividades y el programa de MagiÁvila2017 pueden encontrarse detalladas en la web del festival.