Magiávila 2015 llega el 12 de julio al Lienzo Norte con 23 de los mejores magos
Cyl dots mini

Magiávila 2015 llega el 12 de julio al Lienzo Norte con 23 de los mejores magos

El Mago Monty y la tentiente de alcalde de Cultura Sonsoles Sánchez-Reyes en la presentación de Magiávila 2015

La novena edición de Magiávila se desarrollará este año, el próximo 12 de julio, en la explanada e instalaciones del Lienzo Norte, con actividades para todos los públicos y dos grandes galas: una familiar, que tendrá lugar a las 19.00 horas, y otra de Magia Internacional, a las 22.30 horas. Como gran novedad, actuaciones de escapismo.

El próximo domingo 12 de julio, el Palacio de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte, acogerá la novena edición de Magiávila, que contará con la participación de 23 magos  reconocidos a nivel nacional e internacional, con talleras y espectáculos para todos los públicos y dos grandes galas.

 

Todas las actividades, expecto las dos galas; una familiar, que tendrá lugar a las 19.00 horas, con un precio de entrada de 5 euros, y otra de Magia Internacional, a las 22.30 horas, con un precio de entrada de 6 euros, serán gratuitas.

 

En esta edición destacan como novedad las sesiones de escapismo que llevará a cabo Pedro Volta, y que conllevan un alto riesgo para proporcionar el máximo espectáculo.

 

Las actividades darán comienzo a las 11.00 horas, con talleres de Globoflexia y Pinta-Caras, a cargo de Lorena, Cristina, Ade y Sofía, y a las 11.30 se dará paso a la Gala de Magia de Cerca - en la explanada del Lienzo Norte- con Arsenio Puro, Jarri Marquerie y Luis Monroy.

 

Ya por la tarde se reaundará este iniciativa a las 16.30 horas con más talleres de Globoflexia y Pinta-Caras. Simultáneamente tendrá lugar otra gala de Magia de Cerca, y a las  18.00 horas se podrá disfrutar de la primera sesión de escapismo a carg ode Pedro Volta.

 

Ya a las 19.00 horas dará comienzo la Gran Gala de Magia Familiar, que será presentada por el Mago Monty, organizador de Magiávila 2015, y en la que acturán Pablo Cánovas, Luis Lafont, Dream Makers, Darío Hueta, las Grandes Iusiones de Ezquer Emparanza con el espectáculo "The Revolution Magic Show".

 

A las  21.30 horas volverá la Gala de Magia en la Calle, y media hora después otra sesión de escapismo.

 

Cerrará la jornada la Gran Gala de Magia Internacional - para mayores de 10 años-,  a las 22.30 horas, presentada por Mag Gerard, y en la que actuarán Jesús Duque, Demónica, Mago Lautaro, Nano Arranz, y contará con las grandes ilusiones de Iván Asenjo en el espectáculo "La Mujer Perfecta".

 

MAGOS PARTICIPANTES

 

 

Las entradas podrán adquirirse en la taquillla del Lienzo Norte, de lunes a viernes, de 10.00 a 14.00 horas, y de 17.00 a 20.00 horas. Sábados, domingos y festivos, cerrada, excepto días de espectáculo, que abrirá como mínimo dos horas antes de la actuación. También pueden comprarse a través de la web www.lienzonorte.es