Magia en las calles de la capital

Actuación de magia en la plaza del Mercado Chico.

La séptima edición de Ávila Mágica llena de espectáculos la capital abulense durante este fin de semana.

Por séptimo año consecutivo, diferentes emplazamientos de la capital amurallada serán el escenario de Ávila Mágica, un festival que está desarrollando durante este fin de demana con un amplio programa con espectáculos para todos los públicos.

 

Magia social, magia en familia, magia en la calle o magia extrema son algunas de las disciplinas que abulenses y visitantes podrán disfrutar durante este sábado y domingo.

 

Los palacios de Los Verdugo, Superunda y Los Guzmanes; el Hospital Nuestra Señora de Sonsoles y las sedes de las asociaciones del trecer sector; El Episcopio; el Centro e Exposiciones y Congresos Lienzo Norte; el paseo del Taro; o las plazas de Santa Teresa, El Chico, Las Madres y Nalvillos, serán algunos de los escenarios que acogerán los espectáculos.

 

Magia extrema

 

Uno de los platos fuertes incluidos en la programación, en el apartado de 'Magia Extrema', tendrá lugar en el Mercado Grande, este sábado, a las 23 horas, con Raúl Alegría

 

Para completar los espectáculos de magia en la plaza del Mercado Chico, se instalará la carpa de Tierra de Sabor, durante los tres días del festival, con productos artesanos de Castilla y León.

 

Comentarios

OTRA MAS 15/09/2019 13:24 #2
Una auténtica vergüenza, caos , desorganización , esperas inútiles, cambios injustificados , 200 personas esperando en El Episcopio la Gala de Cierre y por las redes sociales se entran de que han cambiado el espectáculo a San Francisco . ¿ Cómo se puede tener el Episcopio abierto, las sillas ordenadas, 200 personas esperando , las 13,15 horas .....y ni una sola nota avise del cambio ? . Una más Chusma , otra desorganización más de las que últimamente tienes, todo a golpe de "ocurrencia"

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: