Madrid confirma cuatro casos de la cepa británica y otros tres se encuentran en estudio
Cyl dots mini

Madrid confirma cuatro casos de la cepa británica y otros tres se encuentran en estudio

El viceconsejero de Salud Pública y Plan Covid-19 de la Comunidad de Madrid, Antonio Zapatero, y la directora general de Salud Pública, Elena Andradas

Los cuatro casos están relacionados con viajes procedentes de Reino Unido y "han entrado por el aeropuerto de Madrid-Barajas".

La Comunidad de Madrid ha confirmado cuatro casos confirmados de la cepa británica del virus y otros tres se encuentran en estudio, cuyos resultados podrán conocerse entre el martes y el miércoles, ha informado en rueda de prensa el viceconsejero de Salud Pública y Plan Covid-19, Antonio Zapatero.

 

Los cuatro casos están relacionados con viajes procedentes de Reino Unido y "han entrado por el aeropuerto de Madrid-Barajas". Zapatero ha detallado que el jueves de la pasada semana un ciudadano detectó un positivo en un test de antígeno. Al día siguiente tres miembros de su familia acudieron a un hospital con síntomas, donde les confirmaron el coronavirus.

 

Zapatero ha destacado que es una cepa "más transmisible pero que no genera casos clínicos más graves".

Comentarios

Lector 27/12/2020 18:14 #6
Si Ayuso no se dedicara a hacer la mierda de test de antígenos de forma aleatoria entre la población, que no sirven para nada, seguro que se hubiera dado cuenta antes Madrid que el Estado de la presencia de la nueva cepa en su propio territorio.
Para ni en cabecera 26/12/2020 23:56 #5
Mentir en este pais ya sabemos que sale gratis, los dos supuestos casos entraron con PCR negativa, lo que tu adorada Ayuso debería de hacer es lo mismo que está haciendo Castilla y León, cerrar toda la comunidad, así Barajas se quedará como zona de trasbordo, lo malo que ya sabemos que sus jefes y pagadores de campaña no se lo permiten.
Carmen 26/12/2020 18:59 #4
Ese virus ya lleva tiempo circulando por el resto de Europa. Otra cosa es que hasta ahora no se estudiaba para saber si era la nueva cepa.
...... 26/12/2020 18:49 #3
Los nacionales pueden volver a su casa. Por si no lo sabes. Y por lo menos a uno de ellos se le hizo test de antígenos y dio positivo. No ha entrado sin control...
vino es Salud 26/12/2020 18:11 #2
De acuerdo con “ ni en cabecera”
Ni en cabecera 26/12/2020 16:16 #1
Ahora como siempre Ayuso que pedia desde Enero controlar Barajas es siempre la mala. Han entrado miles de contagiados sin control y cuando toda Europa bloqueaba fronteras con UK, España no y cuando lo hizo entraron al menos 4... Esta noticia no es cabecera y si la mega campaña informativa de lòs medios del gobierno de Frente Popular. El lunes en las Mañanas de Pablo Iglesias ni lo mencionara el amigo de Pablo Iglesias y si lo mala que es Ayuso y lo malo que es el regimen franquista del 78... Solo el 22 % de lo que recauda Madrid se queda en Madrid. El Pais Vasco y Navarra el 100% y encima le damos dinero.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: