Lydia Bosch desvela el día de su 57 cumpleaños que sufre cáncer de piel
Cyl dots mini

Lydia Bosch desvela el día de su 57 cumpleaños que sufre cáncer de piel

Lydia Bosch

Con buen ánimo lo ha contado a través de sus redes sociales. 

Lydia Bosch cumple hoy 57 años y lo hace con una mala noticia La actriz ha confesado a través de sus redes sociales que padece cáncer de piel y lo ha hecho con una reflexión que nos ha dejado bien claro que tenemos que tener muchísima protección.

 

"Hola QUERIDA FAMILIA ?, hoy es mi cumpleanos y quiero compartir con vosotros que hace dos semanas , a traves de una BIOPSIA en una lesion de la PIEL de mi BARBILLA que nunca terminaba de curar (llevaba mas de un ano sin darle importancia), me diagnosticaron un CARCINOMA BASAL o EPITELIOMA BASOCELULAR DE TIPO EXPANSIVO" ha empezado contando, pero lo cierto es que ha continuado explicándonos de qué se trata.

 

"Es CÁNCER de PIEL pero aunque la palabra en un principio ASUSTE MUCHO , NO es un CÁNCER peligroso como puede ser el MELANOMA. Se origina en las celulas basales mas profundas de la epidermis y CRECEN MUY LENTAMENTE, pero debe ser tratado para evitar que continue creciendo...".  La imagen con la que ha compartido esta confesión es mostrando una sonrisa de oreja a oreja, demostrando su buen ánimo ante una enfermedad seria aunque no se trata de un cáncer agresivo. 

 

Lydia Bosch ha hecho hincapié en lo importante que es protegernos como debemos la piel ya que estamos expuestos cada vez que salimos de casa: "El PRINCIPAL FACTOR de RIESGO para desarrollar EPITELIOMAS es la exposicion al SOL. Y yo desde mi adolescencia HE COMPRADO TODAS LAS PAPELETAS para tenerlo. He hecho verdaderas BURRADAS para broncearme. Y el EFECTO ACUMULATIVO del sol en mi piel me ha provocado esto... Tenemos que TOMAR CONCIENCIA y hacernos REVISIONES tambien de la piel ANUALMENTE para evitar males mayores... Yo  voy a empezar a CUIDARME EN SERIO y os compartiré por aqui mis avances y descubrimientos... Ahora en nada SOPLARE LAS VELAS pedire mi deseo ? y empezare a leer y a escuchar cada uno de vuestros mensajes... GRACIAS , GRACIAS, GRACIAS por VUESTRO INCONDICIONAL CARIÑO".