Luis Rubiales se postula como único candidato a las elecciones de la RFEF
Cyl dots mini

Luis Rubiales se postula como único candidato a las elecciones de la RFEF

Luis Rubiales

Miquel Bestard, presidente de la Comisión Gestora de la RFEF hasta las elecciones del día 21.

Luis Rubiales ha sido proclamado este viernes candidato a la Presidencia de la Real Federación Española de Fútbol por la Comisión Electoral, después de presentar más de cien de avales de los miembros electos de la Asamblea General, de los que se han validado un centenar -el mínimo necesario son 21.

 

El actual presidente de la RFEF saldrá reelegido en las elecciones del lunes 21 de septiembre. Al ser el único aspirante que ha presentado los avales suficientes, será también el único candidato en la Asamblea General convocada dicho día, en la que serán elegidos tanto el presidente como los miembros de la Comisión Delegada para el período 2020 - 2024.

 

La reunión de la Comisión Gestora de la RFEF estuvo presidida por Miquel Bestard (presidente de la Federación de Fútbol de las Islas Baleares), nuevo presidente de la Comisión Gestora de la Real Federación Española de Fútbol hasta las elecciones.

 

"Bestard es nuevo presidente de la Comisión Gestora al tener que dejar el cargo Luis Rubiales en aplicación de la normativa vigente para presentar su candidatura a la Presidencia de la RFEF", explica la Federación en un comunicado.