Luis Piedrahíta llevará la carcajada al Lienzo Norte el próximo domingo

Sonsoles Sánchez Reyes y José Tomás García, este martes

Woody Events trae a Ávila el próximo 20 de diciembre al humorista Luis Piedrahita, que llegará al Lienzo Norte con el espectáculo 'El castellano es un idioma loable, lo hable quien lo hable'. El 'Rey de las cosas pequeñas' ha triunfado allá donde ha llevado este espectáculo y ahora desatará la carcajada entre los abulenses.

El Centro Municipal de Exposiciones y Congresos Lienzo Norte acoge el próximo domingo 20 de diciembre el espectáculo 'El castellano es un idioma loable, lo hable quien lo hable', del humorista, escritor, director de cine e ilusionista Luis Piedrahita.

 

De la mano de Woody Events, el Lienzo Norte será escenario de un espectáculo que ha triunfado allá donde ha ido y que según ha destacado la responsable municipal de Cultura, Sonsoles Sánchez Reyes, presenta un humor "ágil e inteligente" que hará las delicias de los asistentes.

 

La cita será a las 19 horas en el Lienzo Norte y las entradas pueden adquirirse en las taquillas del Lienzo Norte al precio de 14 euros en anfiteatro y 16 euros en platea, "precios muy buenos para la calidad del espectáculo, que se han conseguido aunendo esfuerzos entre los diferentes colaboradores", según ha destacado José Tomás García, socio de Woody Events.

 

García ha delantado además que Woody Events ofrecerá el próximo 26 de diciembre, en el Café del Mercado, un concierto del artista abulense Jorge Marazu, quien presentará su nuevo disco 'Escandinavia'. Este concierto será en principio a las 21 horas y tendrá un precio de 8 euros.