Luis Madrigal: "Quiero llevar al Salamanca al lugar en el que debe estar"

Luis Madrigal

Tras disputar sus primeros minutos como jugador del Salamanca y después de cumplir su primera semana en la ciudad charra Luis Madrigal habla ante los medios. 

Rafa Dueñas, en primer lugar ha querido destacar las intenciones por parte del club de fichar al jugador y las dificultades para conseguir su objetivo: "Con él al contrario que con el resto ha sido más complicado, no por él, sino por el equipo en el que estaba. Es un gran refuerzo en el plano ofensivo, con calidad y mucha experiencia en la primera división del fútbol mexicano. Quiere crecer como futbolista y para nosotros es un orgullo que lo haga de la mano del Salamanca". 

 

¿Cuáles son las primeras impresiones del jugador? "Cumplo una semana en Salamanca, estoy muy contento con el equipo y creo que estamos haciendo una buena pretemporada para dar una alegría a la afición al final". 

 

Adaptación al fútbol europeo: "Estoy contento porque veo un buen nivel, estoy emocionado y tengo muchas ganas de jugar el primer partido oficial. Estaban interesados en mí desde el año anterior y por fin he podido volver, quiero llevar al Salamanca al lugar donde debe estar". 

 

Además, el Salamanca ha anunciado su participación en la Copa Federación, con la consecuente anulación de su partido frente al Extremadura: "En principio se marcaba que nosotros entrábamos directos a la fase inicial el día 22 de septiembre, después vimos que no y por eso hemos tenido que suspender finalmente el partiod frente al Extremadura. Entramos en dieciseisavos". 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: