Luis Antonio Sánchez, Ramón López y Raúl Pindado, vencedores del Concurso Fotográfico de la Media Maratón Ávila Monumental

Foto ganadora del Concurso Fotográfico de la VII Media Maratón Ávila Monumental, prueba organizada por Ecosport.

La entrega de premios tendrá lugar el sábado 23 de noviembre, a las 17,30 horas, en el Hotel Las Leyendas.

Ya se conocen los ganadores del Concurso Fotográfico de la VII Media Maratón Ávila Monumental, que se disputó el 20 de octubre, según el fallo del jurado. Se trata de Luis Antonio Sánchez Schmitt, Ramón López Farinós y Raúl Pindado Collado.

 

El primer premio corresponde a Luis Antonio Sánchez, con la fotografía titulada “Volando hacia la victoria”, en la que se observa a Sergio Sánchez descendiendo la Ronda Vieja camino de su segundo triunfo en la prueba abulense, con la Espadaña de la Muralla como testigo.

 

El segundo premio es para “RFL-1”, de Ramón López, cuya instantánea también refleja el descenso de un atleta por el mismo tramo mojado del recorrido. El tercer premio se lo adjudicó Raúl Pindado, con “Ganando”, en la que se refleja la felicitación de un seguidor abulense al leonés Sergio Sánchez, ya en la línea de meta como gran triunfador de la dura prueba, que esta edición lo fue más por la climatología, con viento, lluvia y frío.

 

Al concurso se presentaron 29 fotografías pertenecientes a 11 autores. Según el Club de Atletismo Ecosport, organizador de la prueba y del concurso, aunque la cifra de participantes no ha sido muy alta, la calidad de las fotos ha sido muy destacable. El jurado lo formaron David García (periodista y fotógrafo profesional), Eduardo Mayorga (periodista y fotógrafo profesional), Luis Miguel San Segundo (informático y fotógrafo amateur) y Eduardo Hinojal (fotógrafo profesional).

 

Entrega de premios

 

El acto de entrega de premios se realizará este sábado 23 de noviembre, a las 17,30 horas, en el Hotel Las Leyendas, situado en la Calle Francisco Gallego, 3, al que acudirán responsables del Club Ecosport, Bar Restaurante La Bruja (patrocinador del concurso), así como Félix Meneses, concejal de deportes del Ayuntamiento de Ávila, colaborador del concurso.

 

Los vencedores recibirán un premio en metálico de 150 euros (primero), 100 euros (segundo) y 50 euros (tercero), así como tres menús para dos personas valorados en 32 euros en el Restaurante La Bruja, patrocinador del concurso.

 

Noticias relacionadas