Lucia Sánchez Rosado, plata en Para Karate en la Liga Nacional Femenina Iberdrola

En su primera participación en una liga nacional, la karateka barcense  consigue un valioso segundo puesto y la mantiene con esperanzas de mejorar en  la siguiente ronda. 

La primera ronda  se celebró en la localidad madrileña de Collado Villalba en jornada de mañana y tarde del pasado sábado 20 de enero. 

 

La “Liga Iberdrola karate” está concebida para cualquier competidora en cada una de sus categorías, pueda coger experiencia en competición de carácter nacional sin tener que ser previamente seleccionada por su federación autonómica.  Esta liga está compuesta de 2 rondas de clasificación en categorías Senior y Cadete, Parakarate y una gran final que se realizará junto al resto de categorías, para la que se seleccionaran a los ocho primeros clasificados del ranking de la liga Iberdrola de karate que saldrá de los puntos obtenidos en las dos rondas clasificatorias. 

 

Además, estos puntos constaran para el Ranking Nacional Absoluto, juntos con los campeonatos de España, campeonatos de Europa y del Mundo en las categorías correspondientes