Lucía Morcuende ganadora del I Concurso de Marcapáginas del Consorcio Candeledano

El dibujo realizado por Lucía, con tan sólo 6 años, ha servido para ilustrar 600 marca-páginas que darán a conocer la Biblioteca Municipal de Candeleda.

Una joven candeleda de tan sólo 6 años de edad, Lucía Morcuende, ha ganado el I Concurso de Marcapáginas organizado por el Ayuntamiento.

 

Este concurso se enmarca dentro de las acciones de fomento de la lectura en niños y niñas. El dibujo realizado por Lucía ha servido para ilustrar 600 marca-páginas que darán a conocer la Biblioteca Municipal de Candeleda. 

 

Los niños recibieron en la Biblioteca un folio con una zona señalada en la que debían realizar el dibujo para el concurso de marca-páginas.

 

 El dibujo ganador ha sido seleccionado para la edición de los nuevos marca-páginas de la Biblioteca Municipal de Candeleda.  

 

Esta mañana, Lucía, acompañada de su madre, ha recibido de manos del Alcalde de Candeleda, José María Monforte, un diploma conmemorativo y un cheque regalo de 30€ para material escolar y deportivo. El acto ha tenido lugar en el Despacho del Alcalde en el Ayuntamiento.