Lucía Bosé reta a su hijo Miguel y se sienta en el sofá del 'Deluxe'

Lucía Bosé junto a sus nietas

"¡Cómo se ha puesto Miguel Bosé con su madre! ¡No quiere que vaya al 'Deluxe'!¡Se va a armar!", con estas frases describe Pilar Eyre en su blog para Lecturas la situación que se vive dentro del clan Bosé-Dominguín.

La matriarca acude esta noche al plató de Sábado Deluxe -formato renovado de Sálvame Deluxe- para hablar de cómo ha vivido la familia la muerte de Bimba Bosé. Una entrevista muy polémica que parece no haberle sentado nada bien a su hijo Miguel.

 

El cantante habría puesto el grito en el cielo al saber que su madre acudiría a un plató de televisión para desvelar detalles íntimos del momento tan duro que atraviesa la familia. Y es que desde que Bimba perdiese su batalla contra el cáncer el pasado 23 de enero, el dolor y la tristeza siguen presentes en el corazón de todos los que quisieron a la modelo.

 

Lucía Bosé se sentará en el plató de Telecinco en contra del deseo de su hijo Miguel, como desvela la periodista Pilar Eyre. Una decisión que podría enfriar aún más la tensa relación que mantiene el cantante con los suyos.