Lucas Vázquez y Brahim, los elegidos para pasar unos minutos con los miembros de peñas del equipo blanco en Salamanca

Brahim y Lucas Vázquez durante la firma
Ver album

Una vez que el Real Madrid ha llegado a su hotel de concentración, un grupo de aficionados ha podido entrar al lugar donde se hospedan para compartir unos minutos con los jugadores elegidos para la firma de autógrafos. 

Como es habitual en los desplazamientos del Real Madrid, tanto en Liga como cuando se disputa la Copa, el club designa a unos jugadores que ejercen de 'embajadores' y se reúnen durante unos minutos con seguidores del equipo blanco.

 

En Salamanca los elegidos han sido Brahim y Lucas Vázquez -dos jugadores que tienen muchas papeletas para formar parte del once inicial que juegue en Las Pistas-, y ambos no han llegado a pasar ni por sus habitaciones antes de la cita.

 

En esta ocasión los elegidos para pasar unos minutos con las estrellas del equipo blanco han sido miembros de las peñas del Real Madrid tanto de Salamanca como de distintos lugares de Castilla y León. Con ellos pequeñas charlas que han ido pasando para recoger su autógrafo en las fotografías que el club ha repartido y también firma en balones y camisetas.

 

 

También han compartido un pequeño ágape con miembros del club entre los que se encontraba el comentaristas de Real Madrid TV, José Luis Morales que fue jugador de cantera y primer equipo del Real Madrid y también fue futbolista de la Unión Deportiva Salamanca.