Lucas Hernández presentaba "síntomas de embriaguez" al ser detenido por presunto delito de violencia de género

(Foto: Teresa Sánchez)

El canterano del Atlético de Madrid que, presuntamente golpeó a su esposa, fue detenido a las 2.30 horas por la Policía Local de Las Rozas y fue enviado a la Comandancia de la Guardia Civil de esta localidad, pasando a disposición judicial esta misma mañana en el juzgado de Majadahonda.

El jugador del Atlético de Madrid Lucas Hernández ha sido detenido la madrugada de este viernes en Las Rozas (Madrid) por un presunto delito de violencia de género, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

 

Hernández, que presuntamente golpeó a su esposa, fue detenido a las 2.30 horas por la Policía Local de Las Rozas y fue enviado a la Comandancia de la Guardia Civil de esta localidad, pasando a disposición judicial esta misma mañana en el juzgado de Majadahonda.

 

El canterano rojiblanco presentaba síntomas de embriaguez cuando ha sido detenido esta madrugada en su domicilio, han informado a Europa Press fuentes de la investigación.

 

Sobre las 3.30 horas, la Policía Local ha recibido una llamada de la compañera sentimental del jugador advirtiendo de que había tenido un enfrentamiento con su pareja. Los agentes se han desplazado hasta la urbanización Molino de la Hoz, en Las Rozas, y se han encontrado al jugador con síntomas de embriaguez.

 

La mujer ha tenido que ser trasladada hasta el Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda por una ambulancia de los Servicios de Asistencia Municipal, Emergencias y Rescate (SAMER) de Las Rozas. Además, el juez de Majadahonda le ha citado esta misma mañana para tomarle declaración.

 

La presunta víctima todavía no ha presentado denuncia en la Guardia Civil, por lo que todas las actuaciones se están realizando de oficio. Fuentes del Instituto Armado han señalado que no existen denuncias previas por malos tratos.

Noticias relacionadas