Luaces: "Cuando he visto el once de Zidane he sentido orgullo y su respeto"

Jabi Luaces, entrenador de Unionistas (Foto: Arai Santana)
Ver album

Jabi Luaces, entrenador de Unionistas CF, así lo vivió. 

El entrenador de Unionistas "cerca lo hemos tenido porque ha habido una jugada de De la Nava que tuvimos el 2-2 pero la paró, era muy complicado. Hemos empatado, hemos tenido un buen momento, nos han marcado, lo hemos seguido intentando y hemos visto la posibilidad de empatar. El partido ha estado competido, hemos trabajado fuerte y hemos intentado que estuviese vivo hasta el 90, y lo hemos conseguido". 

 

HASTA DONDE HUBO FUERZAS: "Al final llevamos mucha tralla y se nota un poco pero también que ellos mueven con mucha precisión y te hacen correr mucho y se hace largo. Hemos intentando por todos los medios no tener mucho desgaste y hemos llegado hasta el 92 con el partido vivo e intentándolo. Hemos arriesgado y nos ha hecho el tercero".

 

ORGULLOSO: "La afición ya se ha visto como ha apoyado al equipo en el partido y sobre todo al final. Los chavales han hecho un gran esfuerzo, competido muy bien y hemos jugado contra el mejor equipo del mundo y por muchos momentos hemos contrarrestado, hemos llegado y por momentos ha estado muy igualado. Al final su calidad, su ritmo han inclinado la balanza". 

 

ROMERO: "Tiene mucho desparpajo y le da igual jugar contra el Real Madrid u otro. Él se atreve a todo y nos ha dado esa vida. Ha hecho que se iguale mucho el partido y por momentos hemos tenido la esperanza de meterles en un brete y de hecho han subido otra marcha más porque se les podía complicar". 

 

EL ONCE DEL RIVAL: "Me ha sorprendido un poco y cuando hemos visto la alineación hemos pensando en la palabra respeto. La convocatoria ya lo ofrecía y cuando hemos visto el 11 orgullo y un hombre de fútbol con mucho respeto. Estos días el Real Madrid ha demostrado que es un club señor y hoy Zidane con el once lo mismo, lleno de estrellas, igual. Nos hemos saludado antes del partido". 

 

DÍA A DÍA: "Que nos quiten lo bailado. Una fiesta y ya lo fue contra el Deportivo y el Atlético Baleares. Yo me voy muy orgulloso, la afición ha vivido un día espectacular, ha visto como su equipo ha empatado al Real Madrid, que hemos buscado el 2-2".