Los XVI galardones La Alcazaba-Kia vuelven a deslumbrar en la capital tras un año de parón
Cyl dots mini

Los XVI galardones La Alcazaba-Kia vuelven a deslumbrar en la capital tras un año de parón

Presentación de los XVI premios La Alcazaba 2021.
Ver album

Rostros populares de la cultura y los medios de comunicación se dieron cita en El Lienzo Norte

Los galardones La Alcazaba-Kia regresaron este 2021 tras un año de parón debido a la crisis sanitaria del Covid-19, y regresaron a lo grande al Palacio de Congresos y Exposiciones ‘Lienzo Norte’ que acogió con glamour su XVI edición.

Unos premios que echaron a andar hace 17 años por parte de su promotor, José Antonio García Llorente ‘Woody’, para dinamizar la ciudad y que este año han recaído en su categoría nacional a rostros muy conocidos de la sociedad y la cultura española con actores, actrices, presentadores, periodistas, ‘influencers’, cómicos, grupos musicales, solistas entre ellos.

La alfombra roja recibió previamente a todos los premiados, con periodistas y rostros conocidos de la pequeña pantalla como grandes atractivos. En una gala conducida por Luis Larrodera,  Sandra Barneda recibió el premio a la mejor presentadora,  Joaquín Prat en reconocimiento al periodismo informativo, Matías Prats como mejor presentador, María Casado por su contribución audiovisual o Carlota Corredera en el apartado de comunicación y creación.

También tuvo su galardón el padre Ángel por su contribución social, rostros populares televisivos como la pareja ‘especial’ formada por Marta Hazas y Javier Veiga, el cantante Blas Cantó que se alzó con el Premio Especial del Jurado o Jacob Petrus por su programa ‘Aquí la Tierra de TVE’, espacio merecedor también de premio al Mejor Programa.

En el apartado musical Álvaro de Luna y Lérica, fueron reconocidos como mejor solista y grupo respectivamente, así como el Comandante Lara, en lo humorístico. Por su parte, actores y actrices también formaron parte de estos reconocimientos con Alain Hernández como mejor actor, Hovik Keuchkerian y Diana Gómez que fueron reconocidos en el apartado revelación masculino y femenino respectivamente, e Itziar Castro como artista multidisciplinar femenina.

Todos ellos fueron seleccionados previamente por un jurado profesional compuesto por 18 miembros entre los que se encuentran Roberto Brasero, Luis Larrodera, Sara Escudero, Juanjo Artero, Mago More, José Boto, Jesús Álvarez o Rafa de Hombres G.

En el apartado abulense, David Galán, Quike AV y Diego Palop fueron este año los embajadores abulenses de los premios La Alcazaba Kia. Ellos tres fueron los elegidos para ser los representantes desde Ávila desde estos galardones, ya que los propios abulenses pudieron mediante votación elegir a su representante más insigne.

Todo ello a través de una glamourosa gala que ha cumplido con todas las medidas sanitarias recomendadas en relación al uso de mascarillas o la distancia de seguridad, además del aforo.

Comentarios

jajajaja 31/08/2021 18:32 #12
Vaya concurso. Os faltó convocar a Pedro Sánchez. Estoy seguro de que hubiera venido. Al Congreso no va, pero a esto sí.
Lara 31/08/2021 16:00 #11
Caspa y más caspa para que unos cuántos sigan con el ego subido y se crean sus cosas.
Je, je 31/08/2021 14:49 #10
Ayudo la tormenta para engalanar los premios a quien...ah, a la farandula, solo le interesa al tal woody por su interes, si quieres otorgar premios serios hay gente mas valiosa por su quehacer q presentadores de tv
MOCITO FELIZ 31/08/2021 09:22 #3
Don Woody y su pandilla de frkazos un año más. Y la gente un poco seria no acudió a recibir estos "premios", normal!
un abulense mas 31/08/2021 07:52 #2
Tiene mucho merito organizar este tipo de eventos !animo!
Luis 31/08/2021 07:45 #1
Rostros de la cultura española dice. Pues así nos va.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: