Los vinos de la provincia presentan sus novedades en FENAVIN

Ávila Auténtica en Fenavin

Los vinos que se elaboran en la provincia de Ávila presentan desde hoy sus novedades en la Feria Nacional del Vino, Fenavin, que se celebra en Ciudad Real, de la mano de Ávila Auténtica, la marca colectiva de la Diputación Provincial.

 

Las bodegas abulenses acuden hasta el 11 de mayo a esta cita con una agenda muy apretada de reuniones, fruto de los contactos que han realizado de forma previa a través de la herramienta ‘Programa Contacte Con…’ que pone a su disposición Fenavin.

 

Igualmente, aprovecharán este evento para presentar sus novedades, como la nueva imagen de los vinos garnacha de la Bodega Don Juan del Águila, de El Barraco, o ‘La viña de Ramón’, nuevo vino de Fuentegalana (Navahondilla).

 

Daniel Ramos, de El Tiemblo, por su parte, presenta KTT (KAPI) Real, un vino naranja, de la variedad albillo real, que se hace en tinajas de barro, y Bodega Garnacha Alto Alberche, de Navaluenga, dará a conocer la añada 2012 de ‘Finca Catalino y Faustina’.

 

También en Fenavin están presentes los vinos con nombre de mujer de Bodegas Ausín (Gavilanes).

 

Además, los empresarios tendrán durante estos días la oportunidad de asistir a las diferentes ponencias técnicas programadas y, para conocer nuevas experiencias y nuevos caldos, tienen a su disposición un ‘túnel del vino’.

Noticias relacionadas