Los vergonzosos comentarios machistas que se cuelan en la alfombra roja de los Goya
Cyl dots mini

Los vergonzosos comentarios machistas que se cuelan en la alfombra roja de los Goya

Marta Nieto

En la retranmisión que RTVE realizaba a través de su Facebook se escucharon palabras como: "No sé de donde la han sacado a esta, pero joder, esta cobra, macho. Pero puta, puta... seguro. Qué pinta, macho".

Sergio López, presentador de TV y radio, capturó el momento que se reproduce arriba y lo publicó en Twitter, avisando a la corporación pública para que por lo menos cortaran el audio, ante el sonido ambiente que se estaba colando.

 

Lo que se escuchaba era un diálogo que deja poco a la duda sobre el carácter de quienes hablaban:

 

- ¿Está buena? Pues te digo una cosa: es la más buena de todas...

 

- Pues mira, la que no quieras, pa mí.

 

- ...porque las demás eran todo esqueletillos... Solamente una cantante, la Nancy Peluso... Bueno, y una que parecía un putón verbenero, toda llena de tatuajes...

 

- ¡Esa pa mí!

 

- Y digo, no sé de donde la han sacado a esta, pero joder, esta cobra, macho. Pero puta, puta... seguro. Qué pinta, macho.

 

- Luego llegas ahí y dices "no tengo dinero".

 

- Esta es guapa, sí, esta es guapa...

 

La corporación retiró el vídeo pero ya circulaba como la pólvora en redes. No se sabe quién realizó los comentarios, aunque por la posición cercana a la cámara y el micro de ambiente por el que se cuela el diálogo, es posible que se tratara de gente que estuviera trabajando en la gala.

Noticias relacionadas