Los Verdugo como escaparate para los productores de la industria agroalimentaria abulense
Cyl dots mini

Los Verdugo como escaparate para los productores de la industria agroalimentaria abulense

Muestra de productos abulenses en el Palacio de Los Verdugo.

Mediante esta iniciativa, se busca proporcionar a los productores un espacio alternativo que, de forma ocasional, les permita acercar su actividad a un público potencial

El palacio de Los Verdugo se ha convertido hoy en escaparate para cerca de una decena de empresas de la industria agroalimentaria abulense, que han podido mostrar sus productos a los visitantes que se han acercado a este espacio.

 

Los concejales de Empleo, Industria y Comercio y de Turismo del Ayuntamiento de Ávila, Javier Martín y Carlos López, han dado la bienvenida a estos primeros empresarios que, durante varios fines de semana, mostrarán sus productos en el marco de una colaboración entre el Ayuntamiento de Ávila y la Asociación de la Industria Agroalimentaria Abulense (Avilagro).

 

Mediante esta iniciativa, se busca proporcionar a los productores un espacio alternativo que, de forma ocasional, les permita acercar su actividad a un potencial público, como es, en este caso, el que llega a la capital abulense a conocer su patrimonio arquitectónico, cultural y también gastronómico.

 

De la misma forma, se facilita al propio consumidor abulense el acceso a un mercado de proximidad, a la vez que se le pone en contacto directo con los productores de la provincia. Estas exhibiciones han comenzado hoy, en horario de 10 a 14 horas, y está previsto que continúen los días 4 de diciembre, 5 de febrero, 5 de marzo, 2 de abril y 7 de mayo.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: