Los vecinos de Vega de Santa María denuncian cortes sistemáticos en sus líneas telefónicas

Ayuntamiento de Vega de Santa María.

Los vegueros declaran que prácticamente todos los meses sufren de deficiencias en el servicio, produciéndose la última en este fin de semana.

Una avería en el teléfono ha dejado desde el viernes al pueblo de Vega de Santa María sin poder recibir llamadas en sus teléfonos fijos. Este hecho ha causado indignación entre los vecinos, pues es una más de las averías que vienen produciéndose frecuentemente, hasta el punto de que, según indican los usuarios de los teléfonos de Vega de Santa María: No hay mes que no estemos entre tres días y una semana sin teléfono”.

 

Pero lo que más ha exacerbado a los vecinos del pueblo es que tras haber comunicado la avería el viernes han recibido llamadas de la empresa Liteyca preguntándoles qué horario les venía mejor para reparar la avería si el lunes a primera hora de la mañana o a última, dando por hecho que van a estar el fin de semana con la línea estropeada.

 

Este hecho se suma a la falta de cobertura en los móviles que viene padeciéndose de una forma crónica, sumiendo a estas pequeñas localidades en una "marginación y diferenciación entre los ciudadanos", según denuncian los vecinos vegueros.

Comentarios

Ya... 07/07/2019 17:22 #2
Pero a que los instaladores y las compañías telefónicas os cobran y han cobrado todo? Teníais que daros de baja todos.
Pueblo 07/07/2019 16:08 #1
En el Fresno estamos poco más o menos

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: