Los vecinos de Urraca Miguel consiguen frenar un fuego originado por una torreta de luz
Cyl dots mini

Los vecinos de Urraca Miguel consiguen frenar un fuego originado por una torreta de luz

Urraca Miguel

Los espacios públicos del municipio siguen sin limpiar y llenos de maleza que facilita la reproducción del fuego.

La Asociación de Vecinos de Urraca Miguel ha solicitado al Ayuntamiento que segasen y limpiasen las calles y otras diversas zonas, como son espacios públicos, etc, con el fin de evitar futuros problemas. "Son innumerables las veces que lo hemos pedido" han declarado desde la Asociación.

 

Pues bien, el pasado día 7 de Julio, los presagios de dicha Asociación se hacían realidad, ya que se originó un fuego como consecuencia de una chispa de una torreta de luz, y las malas condiciones del lugar junto con las hierbas de metro y medio de alto, propiciaron que el fuego avanzase a voluntad.

 

Pese a la mala situación en la que se encuentra la telefonía y el internet, se dio aviso a los bomberos. No obstante, cuando llegaron los bomberos, el incendio ya había sido sofocado por los vecinos, que sacaron sus palas y mangueras y consiguieron que no fuera a más.

 

"Hubo suerte de que el fuego se iniciase en ese lado del camino. Si se hubiera originado en el lado contrario, estaríamos hablando de una tragedia peor, ya que en ese lado se sitúan antiguos pajares".

 

"Ojalá el Ayuntamiento tome nota, de una vez, y no mire hacia otro lado como viene haciendo con este barrio los últimos años y de una vez por todas nos den los servicios que bien pagamos con nuestros impuestos. Nos acercamos a mediados de agosto, y seguimos teniendo las calles y espacios públicos sin limpiar y llenos de maleza", han insistido desde la Asociación.

Comentarios

Juan luis sanchez 11/08/2021 17:26 #2
No se trata de limpiar maleza. Se trata de asfaltar calles. Recordar a la alcaldía de Ávila que estamos en el 2021.Luego en la misa de las fiestas aparecen, no se para que. Eso sí las tasas si que las cobran.
Juan luis sanchez 11/08/2021 17:19 #1
No se trata solo de limpiar matojos. Se trata de asfaltar calles. Tan fácil, y ni más ni menos. Re cordar a la alcaldía de Avila

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: