Los vecinos de San Juan del Molinillo denuncian “serios problemas" de comunicación a través del teléfono e internet desde hace unas semanas
Cyl dots mini

Los vecinos de San Juan del Molinillo denuncian “serios problemas" de comunicación a través del teléfono e internet desde hace unas semanas

Los vecinos de San Juan del Molinillo denuncian problemas de comunicación (Foto Europa Press)

La Asociación de Vecinos “los Regajitos”  denuncian las deficiencias del servicio de telefonía e internet que la empresa Movistar presta en este municipio, una situación que "se repite con demasiada frecuencia”. 

Desde la Asociación se ha intentado en varias ocasiones transmitir la queja de los vecinos a la empresa Movistar, pero "resulta complicado contactar con un interlocutor, al tratarse de servicios automatizados en los que únicamente queda constancia de la incidencia desde el número que se llama”. 

 

Los vecinos de esta localidad están muy enojados y frustrados ante lo que consideran indefensión frente a la empresa Movistar.

 

Solicitan que la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León busque una solución a este problema que sufren “los vecinos de la España vaciada de la cual algunos políticos se les lleva la boca de hablar de ella, pero hacer por los habitantes de los pueblos hace muy poco”.

 

Finalmente, la Asociación afirma que estas dificultades para la comunicación hacen que los ciudadanos sean cada vez más reticentes a vivir en los pueblos.