Los vecinos de San Juan del Molinillo denuncian incomunicación de autobuses y de cobertura móvil

Vista de San Juan del Molinillo.

La Asociación de Vecinos "Los Regajitos" ha recordado que, según la Diputación, los servicios de autocar han sido restablecidos al completo.

La Asociación de Vecinos "Los Regajitos" ha denunciado que las declaraciones del Delegado Territorial de la Junta de Castilla y León, José Francisco Hernández, en las que afirmaba que "la totalidad de los servicios de autobuses que se prestan en la provincia han sido restablecidos", no se están cumpliendo porque en San Juan del Molinillo "no pasa ni el autobús que debería ir a Ávila ni el que va a Madrid".

 

En tono irónico, la presidenta de la asociación Teresa Andrino, ha invitado al delegado a visitar la localidad "para observar que no pasan buses" y ha dado las gracias al diputado provincial del PP Javier González "por no hacer nada en 2015, cuando bajo el Gobierno de Rajoy se suprimieron servicios y se dejó sin servicio de autobús a varios localidades de la Zona del Alberche".

 

Además de las quejas de la incomunicación por autocar, la agrupación también ha emitido protestas por la cobertura móvil de San Juan del Molinillo, ya que afirman que "desde el 23 de junio no funciona como es debido y, a pesar de que se han puesto reclamaciones a Telefónica, se nos sigue pasando el recibo".

 

Para finalizar, Andrino afirma que los ciudadanos de la localidad "están un poco hartos de las mentiras de los políticos, que hacen muy poco por el mundo rural y que solo se acuerdan de ellos en periodo electoral".

Comentarios

Paisano 13/07/2020 16:37 #2
Tienen muchos pueblos abandonados, creo que estos de la junta y la diputación, no saben que existen ni dónde están
abulense 13/07/2020 14:21 #1
Y en Tolbaños y sus anejos también hay problemas de cobertura para el movil, y de señal de televisión, y si llamas a la empresa encargada del repetidos de Tv a un 902, las cosas de la Junta y luego se habla de luchar contra la despoblación, tomen medidas que es lo que tiene que hacer con estos problemas

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: