Los vecinos de la Zona Norte, cansados de la dejadez política y del deterioro del barrio
Cyl dots mini

Los vecinos de la Zona Norte, cansados de la dejadez política y del deterioro del barrio

Avenida de la Inmaculada. (Foto:archivo)

La Asociación Vecinal Zona Norte- El Seminario denuncia la falta de implicación de la clase política en el barrio y el deterioro de sus calles y plazas

Crece el descontento popular entre los vecinos de la Zona Norte- El Seminario, que ven la inacción de la corporación municipal ante los numerosos problemas cotidianos que sufre esta zona de Ávila, para los cuáles según dicen se han puesto en contacto en numerosas ocasiones con el Ayuntamiento de Ávila y demás partidos políticos del Consistorio abulense, y en el que no han tenido respuesta alguna.

 

Desde la asociación vecinal del barrio están cansados de que los políticos abulenses  “no sean  capaces de realizar pequeñas obras y atender un mínimo mantenimiento” de las calles y plazas, que conforman la zona norte de la ciudad, por lo que manifiestan que  “no esperen que nos creamos que puedan llevar a cabo otros proyectos”.

 

” Si durante toda esta legislatura no han dedicado tiempo a esta asociación vecinal para hacer consultas, para preocuparse por este barrio, ni siquiera para dar contestación a las demandas que realizamos, ¿qué esperan que hagamos o pensemos ahora en la campaña electoral?”, protesta este colectivo.

 

Desde hace bastante tiempo, esta asociación reclama obras de mejora para la calidad de vida en este punto. De esta manera, han pedido al Ayuntamiento que se solucione la accesibilidad al Polideportivo Manuel Sánchez Granados por la Calle Padre Victoriano Rodríguez, que se coloquen barandillas en las pequeñas rampas que hay en la Calle Padre Victoriano Rodríguez para acceder a la Avenida de la Inmaculada. Para facilitar la movilidad de las personas mayores, o el arreglo integral de la Plaza San Francisco mediante la eliminación de baches y la mejora de su limpiado y alumbrado.

 

Todas estas iniciativas y protestas han quedado en saco roto según la agrupación ya que como denuncian, se han visto “incapaces de llegar a nuestros políticos para que tomen las medidas necesarias para dar soluciones”. Por lo que arrojan la toalla, ya que según manifiestan “hay más cuestiones para hablar en la mejora del barrio, líneas de autobús, estación de autobuses, o el proyecto ARU La Cacharra Seminario,  pero vemos que es hablar con un muro del que no esperamos ya ni si quiera respuesta”.

 

"Les deseamos a todos los partidos políticos tengan una feliz campaña, sigan prometiendo e ilusionando a nuestros vecinos con nuevas y renovadas intenciones, pero no cuenten con que esta Asociación se crea nada de lo que puedan prometer", finalizan.