Los vecinos de Cebreros disfrutarán de un parque más renovado y seguro

El parque de Cebreros, situado en las inmediaciones del Museo Adolfo Suárez y la Transición, está siendo renovado gracias a la financiación del Plan Extraordinario de Inversión de la Diputación de Ávila. El Ayuntamiento de Cebreros ya ha comenzado con las obras con las que se pretende mejorar una de las infraestructuras más relevantes para los niños de la localidad, velando por su seguridad con un parque renovado y garantizando una zona adecuada de juego para los menores.

 

Las obras consisten principalmente en retirar una parte de la arena para adaptar el suelo actual al adecuado para las zonas infantiles, un pavimento de caucho protector que garantizará la seguridad de los niños reduciendo las lesiones derivadas de las caídas. Del mismo modo, se cambiará el mobiliario actual deteriorado por el tiempo por uno nuevo del que los niños puedan disfrutar.

 

Con este proyecto, se completaría el objetivo de mejora fijado en esta zona de recreo que comenzó con la instalación de los aparatos de gimnasia para mayores.