Los últimos estrenos cinematrográficos de la mano de ADETRA

25 talleres quieren recompensar la fidelidad de los clientes con una nueva campaña promocional.

La Asociación de Empresarios de Talleres de Reparación de Ávila (ADETRA), integrada en CONFAE, ha puesto en marcha la campaña promocional ‘Los talleres de ADETRA te llevan al cine’, una iniciativa con la que se quiere recompensar la fidelidad de los clientes ofreciéndoles la posibilidad de disfrutar de las últimas películas de estreno.

 

Un total de 25 talleres de ADETRA, identificados con un cartel informativo, participan en una iniciativa que se desarrolla en los Cines Estrella de Ávila durante dos meses, en concreto, hasta el 15 de junio de 2018 (aunque las entradas se podrán canjear hasta el 30 de junio).

 

El profesional mecánico entregará una papeleta debidamente sellada a cada cliente que realice una reparación por importe superior a 200 euros (más IVA). Estos cupones son canjeables por dos entradas de cine gratuitas, válidas para todos los días de la semana en los Cines Estrella, ubicados en el Centro Comercial ‘El Bulevar’. La única condición es la compra de un Combo Pareja (palomitas grandes y dos bebidas) por un importe de 7 euros.

 

Tal y como afirma el presidente de ADETRA, Juan José Villacastín, con esta campaña se quiere “premiar a los clientes que confían en nuestros talleres teniendo un regalo y una atención especial con ellos”. “Desde la asociación vamos a seguir haciendo este tipo de promociones que, además de incentivar el consumo, sirven para fidelizar a nuestros usuarios”, añade.