'Los Tres Caracoles' se lleva el premio al mejor maridaje de la IV edición de VinyTÁvila

Premio al mejor maridaje, Los Tres Caracoles
Ver album

El reconocimiento a la “mejor tapa” ha correspondido al restaurante La Bruja por su “Solomillo al Paso de Cebra”

La cuarta edición del concurso de vinos y tapas VinyTÁvila, organizado por la DOP Cebreros durante los días 24, 25 y 26 de mayo de 2019 ha concedido la distinción “mejor maridaje” a la propuesta del restaurante 'Los tres caracoles' de la capital por su tapa de oreja de cochinillo crujiente con salsa de callos y Kpi Rosé 2016 de la bodega Daniel Ramos.

 

El jurado profesional -formado por Diego Ortega Guijarro, segundo mejor sumiller de Castilla - La Mancha, Florencio Sanchidrián, cortador de jamón, Elvira Sánchez de "La Bruja Viri" y Alfonso Jiménez, profesor de cocina de la Escuela de Hostelería de Ávila- han concedido la máxima distinción. Mientras que el jurado popular ha decidido, mediante el voto realizado a través de los pasaportes, otorgar el reconocimiento “mejor tapa” al restaurante La Bruja por su “Solomillo al Paso de Cebra”.

 

La DOP de Cebreros destaca el altísimo nivel de las propuestas de maridaje presentadas, incidiendo en su calidad y creatividad.  Además se han sorteado una estancia de una noche para dos personas en La Posada del Agua, y dos cenas para dos personas, una en el Hotel Restaurante El Castrejón de Cebreros y otra en El Hotelito de Navaluenga, entre aquellos que hicieron el recorrido completo por los nueve bares participantes. Los ganadores son Paloma Plaza Martín, Carla Rama y Laura García López, respectivamente.

 

Por otra parte, todos aquellos que hayan completado el pasaporte tienen como premio la visita a una de las bodegas de la DOP Cebreros. Para poder canjearlo deberán dirigirse al apartado “bodegas” de la web www.dopcebreros.com, elegir aquella por la que estén interesados y contactar directamente con ella para concertar una cita.

 

Gran asistencia de público

En total, han sido 9 los establecimientos hosteleros que han participado en esta iniciativa que cumple su cuarto aniversario y que se va consolidando como un importante evento vinícola en la capital abulense. Prueba de ello es la gran asistencia de público registrada durante la presente edición, y que ha sido constante durante los tres días de concurso.

Premio mejor tapa: Bar La Bruja

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: