Los tradicionales cohetes dan inicio oficialmente a las fiestas patronales de Peguerinos

Se están celebrando del 4 al 15 de agosto.

Este viernes 10 de agosto a las a las 18 horas darán comienzo las fiestas patronales con la tradicional tirada de cohetes, para continuar a las 19 horas con el pregón de las fiestas. Además, a las 19.15 horas se llevará a cabo actuaciones preparadas por vecinos del municipio para continuar a las 20 horas con un concurso de disfraces, que estará amenizado por Pilar Vivaracho.

 

Además, a las 23.30 horas se llevará a cabo un espectáculo de fuego terrestre en el campo de fútbol, para continuar a las 00.10 horas con un toro de fuego que recorrerá la plaza del Ayuntamiento, Iglesia y Real, y al mismo tiempo se llevará a cabo una actuación con discoteca móvil 'La Gramola' hasta altas horas de madrugada. 

 

El sábado 11 de agosto, a las 11.30 horas se llevará acabo las semifinales de pádel. A medianoche tendrá lugar una jornada más los toros de fuego. En este sentido, desde el Ayuntamiento quieren dejar claro que no se hacen responsable de los dñoos ocasionados a los vehiculos estacionados en la zona del recorrido: Plaza de la Constitución, Plaza de la Iglesia y Real. Concluirá la jornada con la actuación de la orquesta 'Musical sueños'.

 

El domingo 12 de agosto a las 10 horas VII Carrera tradicional de doce kilómetros por el paraje Aceña. Los participantes en esta prueba tendrán que desembolsar diez euros en concepto de inscripción. Asimismo, a las 10 horas tendrá lugar la final de pádel. A las 11 horas se celebrará la misa de domingo, para continuar a las 12.30 horas con la fiesta de la espuma en la que los más pequeños podrán divertirse con el tren turístico y varias atracciones infantiles. Además, a las 18 horas volverán las atracciones infantiles y el tren turístico. A las 19 horas, el consistorio ha programado una masterclass de zumba, para finalilzar la jornada a las 00.15 horas con una actuación de la orquesta Tanzania. 

 

El lunes 13 de agosto, a las 20.30 horas, el consistorio ha pensado en una  actuación del grupo de folklore 'Voz y cuerda'. Concluirá la jornada a las 23 horas con un karaoke para todos.  

 

El martes 14 de agosto, a las 18 horas circo infantil. A las 00.05 horas toro de fuego para concluiar a las 00.15 horas con una actuación de la macro disco 'Estrella'. 

 

Por último, el miércoles 15 de agosto, a las 11 horas tendrá lugar un pasacalles, que estará amenizado por la banda de música de El Tiemblo. Asimismo, a las 12 horas se celebrará una misa y, posteriormente, una procesión que estará amenizada, nuevamente, por la banda de música de El Tiemblo. Concluirá las fiestas a las 13.30 horas con el baile del vermut. 
 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: