Los trabajos de la Operación Asfalto llegarán este jueves a la Calle Vereda de las Mozas
Cyl dots mini

Los trabajos de la Operación Asfalto llegarán este jueves a la Calle Vereda de las Mozas

Operación Asfalto

El viernes se trasladarán a la zona norte de la ciudad.

Los trabajos de la Operación Asfalto 2021 que lleva a cabo el Ayuntamiento de Ávila llegarán este jueves a la zona sur de la ciudad, con tareas de fresado y asfaltado en la calle Vereda de las Mozas.

 

En concreto, estos trabajos afectarán al tramo comprendido entre la confluencia con la calle Camino del Gansino y la glorieta de confluencia con Agustín Rodríguez Sahagún.

 

La intervención obligará a suprimir la circulación en el tramo afectado por los trabajos de fresado y asfaltado, así como a la entrada y salida de vehículos de los garajes privados.

 

Está previsto que en la jornada del jueves se lleve a cabo el fresado en esta zona, con el objetivo de desplazar los trabajos, en la jornada del viernes, a la zona norte de la ciudad, en el entorno del puente de la Estación.

 

Señalización horizontal

 

Una vez finalicen los trabajos correspondientes al fresado y asfaltado, con posterioridad, se procederá a la pintura de la señalización horizontal.

 

La Operación Asfalto 2021 que lleva a cabo el Ayuntamiento de Ávila cuenta con un presupuesto de medio millón de euros, que permitirá intervenir en más de una veintena de calles de la capital abulense, barrios anexionados y polígonos industriales.