Los trabajadores de la Estación de Servicio de Sonsoles irán tres días a la huelga
Cyl dots mini

Los trabajadores de la Estación de Servicio de Sonsoles irán tres días a la huelga

Estación de servicio de Sonsoles den Ávila.

Tras la modificación de las condiciones laborales por parte de la empresa Cedipsa.

Tras la subrogación empresarial llevada a cabo en la estación de servicio de Sonsoles a la empresa Cedipsa, los trabajadores han visto modificadas las condiciones laborables que tenían en conceptos como la jornada, categoría ó las funciones a realizar, según denuncian desde UGT-FICA.

 

Esto último se está convirtiendo, desde el punto de vista del sindicato, en un "abuso", ya que los trabajadores "además de suministrar carburante, tienen que ejercer de panaderos, reponedores de tienda, mantenimiento del autolavado, servicios, …, sin respetar las condiciones que se traían de la anterior empresa".

 

Ante esta situación y con el objetivo de que la empresa "reflexione y desista de sus intenciones", se ha convocado de huelga los días 28 de marzo ,1 y 4 de abril.

 

"Queremos mostrar nuestro absoluto rechazo a este tipo de prácticas, que por lo que estamos observando en este sindicato en los últimos meses, están creciendo, probablemente por la situación de crisis sanitaria, por lo que animamos a los trabajadores que se vean en esta situación a que se acerquen a UGT FICA a asesorarse", añaden desde el sindicato.

Comentarios

ndij 26/03/2021 20:57 #1
Esta la cosa como para huelgas

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: