Los trabajadores de ayuda a domicilio de la Diputación reciben la primera dosis de la vacuna
Cyl dots mini

Los trabajadores de ayuda a domicilio de la Diputación reciben la primera dosis de la vacuna

Vacunación de un trabajador del Hospital Provincial de Ávila.

Contra el virus del coronavirus.

296 de los 436 auxiliares del Servicio de Ayuda a Domicilio de la Diputación de Ávila reciben este martes la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19 en el Hospital Provincial de Ávila.

 

La vacunación se realiza este martes a los auxiliares menores de 55 años mediante la vacuna de AstraZeneca.

 

“En pocos días vacunaremos a los trabajadores a partir de 55 años”, ha señalado la vicepresidenta segunda y diputada de Familia, Igualdad y Oportunidades, Beatriz Díaz Morueco, que ha agradecido “la colaboración constante y leal de la Junta de Castilla León, a través del delegado territorial en nuestra provincia y de los responsables de la Consejería de Sanidad, además del magnífico trabajo que vienen haciendo los trabajadores del Servicio, un ejemplo de dedicación hacia todas las personas que lo necesitan”.

 

Por otro lado, la situación epidemiológica del Centro Residencial Infantas Elena y Cristina en relación al brote de COVID-19 detectado a finales de diciembre, y a la vista de los datos ofrecidos por el Área de Familia, Dependencia y Oportunidades, es de un solo residente aislado por estar afectado por la enfermedad y confirmado a través de PCR+. Ya no hay ningún trabajador afectado por la dolencia ni con síntomas compatibles.