Los testigos de Jehová invitan a los abulenses a la Conmemoración de la muerte de Cristo
Cyl dots mini

Los testigos de Jehová invitan a los abulenses a la Conmemoración de la muerte de Cristo

Testigos de Jehová. (Foto: Europa Press).

El acto se celebrará por vía telemática.

 

 El pasado sábado 27 de febrero dio comienzo en todo el mundo una campaña cuyo objetivo es invitar al mayor número de personas a la celebración de la Cena del Señor, popularmente conocida como la “ÚltimaCena”.

 

Un mes más tarde, concretamente el sábado 27 de marzo, tendrá lugar el acto con el que se conmemorará la muerte de Jesucristo. Esta Conmemoración anual tendrá lugar en unos 240países y territorios de manera secuencial en un país tras otro, según el recorrido del Sol hacia el ocaso en la tarde-noche del 27 de marzo. 

 

Los testigos cristianos de Jehová consideran esta ocasión como la más importante del año, pues en ella se recuerda por qué fue necesaria la muerte de Jesús, y lo que aquella muerte significa hoy para toda la humanidad. En la misma invitación también se incluye la posibilidad de asistir la semana anterior, el domingo 21 de marzo, a la presentación de una conferencia bíblica especial titulada ¿Ha encontrado usted ‘una perla muy valiosa’?, en la que se explicará el significado de una de las parábolas más sorprendentes de todas las empleadas por Jesús.

 

En 2020 en la provincia de Ávila, más de 230 personas asistieron a la Conmemoración por vía telemática y, de estos, 99 (43%) no eran testigos de Jehová.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: