Los talleres comunitarios registran 700 solicitudes
Cyl dots mini

Los talleres comunitarios registran 700 solicitudes

Pabellón de San Antonio. Foto de archivo.

Estos cursos están organizados por el Ayuntamiento abulense y comenzarán el 1 de octubre.

Los talleres de Animación Comunitaria del Ayuntamiento de Ávila han registrado solicitudes de cerca de 700 personas, que desde hoy han comenzado el proceso de elección de los talleres a los que asistirán el próximo curso.

 

Para el curso 2020/2021, el Consistorio municipal ofrecerá una veintena de talleres en tres espacios diferentes de la ciudad: Centro Sociocultural Vicente Ferrer, anexo del Adolfo Suárez y pabellón municipal de San Antonio.

 

Las actividades van desde la fotografía artística o talleres de óleo, dibujo y pintura o cerámica artística a yoga, reciclaje de muebles, carpintería, iniciación a la talla o encuadernación en madera, pasando por actividades acuáticas, pilates, aeróbic, gimnasia cardiovascular, zumba, baile latino o tai-chi.

 

Está previsto que las clases comiencen el 1 de octubre y se desarrollen hasta el mes de junio, mientras que, a partir del 28 de septiembre, las plazas vacantes podrán ser solicitadas por cualquier usuario. 

 

Todas las actividades programadas se realizarán siguiendo las recomendaciones y normativa establecidas por las autoridades sanitarias.