Los socialistas suspenden al equipo de Gobierno por la "ausencia de control" de los contratos municipales
Cyl dots mini

Los socialistas suspenden al equipo de Gobierno por la "ausencia de control" de los contratos municipales

Desperfectos en el camino de Sonsoles.

Piden que asuman su responsabilidad en este asunto.

La portavoz del Grupo Municipal Socialista, Yolanda Vázquez, ha reiterado la necesidad de que el equipo de Gobierno asuma su responsabilidad y vele por la calidad de los servicios que se prestan y de las obras que se realizan en la ciudad.

 

Yolanda Vázquez sostiene que “no es de recibo que se adjudiquen obras y, a renglón seguido, el equipo de gobierno se olvide de ellas, no ejerza el control necesario y lleguen incluso a podérsele caducar el periodo de garantía para exigir reparaciones o nuevas intervenciones, en el caso de que sean necesarias”.

 

La portavoz socialista se ha referido, en esta ocasión, al camino de Sonsoles que ha sido una de las intervenciones incluidas en la reparación de caminos rurales, “acometida a principios de verano que, tres meses después, presenta un estado del todo inadecuado, con grietas y hendiduras, además, de desplazamiento de tierra en el trazado, que evidencia que no se han hecho bien las cosas”.

 

“La ausencia de control es ya un clásico de este equipo de gobierno”, ha dicho Yolanda Vázquez quien ha aludido al control de los valores lumínicos del alumbrado público, entre otros, como ejemplo de "esa dejadez que sólo deja a las arcas públicas, y a los propios abulenses como damnificados".

 

Comentarios

abulense 13/10/2021 16:17 #2
Esta señora tiene razón, ya que si nuestro actual alcalde tuviera que pasar a al historia con un sobrenombre, yo personalmente propondría el de "Jesus Manuel El PARCHES, ya que no hace mas que poner parches, miren la operación asfalto por ejemplo todo a base de remiendos
un abulense mas 13/10/2021 15:58 #1
Los funcionarios del Ayuntamiento comentan que la gestion, trabajo y transparencia conque se esta llevando el Ayuntamiento es optima y no tiene nada que ver con etapas anteriores. Pregúntalos y despues lo comentas

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: