Los socialistas suspenden al equipo de Gobierno en materia turística
Cyl dots mini

Los socialistas suspenden al equipo de Gobierno en materia turística

La portavoz socialista, Yolanda Vázquez, junto a la concejal, Eva Arias, este martes.

Yolanda Vázquez ha criticado que “con dos concejales liberados, el equipo de gobierno no sea capaz de haber avanzado en nada"

El Grupo Municipal socialista ha criticado la estrategia del equipo de Gobierno en materia de Turismo que, como señalan, "a fecha de hoy, ni está ni se la espera". En este sentido, Yolanda Vázquez ha criticado que con dos concejales liberados, el equipo de gobierno no sea capaz de haber avanzado en nada ni tampoco evaluar la situación actual para adaptarnos a las tendencias. Nada raro, por otra parte, teniendo en cuenta que la teniente alcalde de Turismo es bastante reacia a permitir la participación de los órganos que se contemplan para estas cuestiones, como es la Mesa de Turismo”.

 

Vázquez ha matizado que “es evidente que no se está haciendo lo suficiente y que quedan muchas cuestiones en el tintero como el turismo idiomático o la tan necesaria sinergia con la Diputación Provincial que, a nuestro juicio, es urgente implementar para poder potenciar el turismo de Ávila capital con el apoyo del entorno”.

 

Por su parte, Eva Arias ha criticado que, una Ciudad Patrimonio de la Humanidad como Ávila, mantenga cerrados y en un estado de mantenimiento lamentable, espacios municipales como las Tenerías de San Segundo y los Hornos Postmedievales.

 

“Si a ello sumamos el no tener stand propio en la Feria de Turismo de Interior INTUR, perdiendo la oportunidad de que casi 46.000 personas que pasan por este evento nos conozcan de cerca, es evidente que no hay criterio. Sin embargo, nos gastaremos un buen pellizco en cruzar el charco y hermanarnos con una localidad mexicana”, ha dicho la edil socialista quien califica de incongruencia la actitud del equipo de gobierno de Por Ávila y Ciudadanos.

Comentarios

PSOE cómplice 19/11/2021 00:47 #2
A mi me preocupa mas que queráis eliminar la prisión permanente revisable, junto con la calaña de PODEMOS. Y salgan a la calle en cuatro días, violadores, asesinos, multireincidentes, de niños, muchachas, etc.... Habrá que votar a la derecha, para que pongan leyes mas duras, y nos libren de ellos, y no anden sueltos unos pocos cientos de esos depredadores alimañas.
Fukov 18/11/2021 14:02 #1
Sería la primera vez que aprobarais en algo a quienes no son de vuestra cuerda. Suficiente para que vuestra credibilidad sea nula siempre. Ya en vez de hacer pensar al ciudadano nos hacéis reír a moco colgando.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: