Los socialistas suspenden al equipo de Gobierno en materia de urbanismo
Cyl dots mini

Los socialistas suspenden al equipo de Gobierno en materia de urbanismo

Manuel Jiménez, concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Ávila.

"La ausencia de ellas que han desembocado en el estado actual de la ciudad”, ha reiterado el concejal socialista, Manuel Jiménez..

El concejal socialista portavoz de Urbanismo en el Ayuntamiento de Ávila, Manuel Jiménez, ha mostrado su insatisfacción, “que es también la de buena parte de la ciudadanía abulense, con la planificación y las decisiones en materia urbanística, o más bien, la ausencia de ellas que han desembocado en el estado actual de la ciudad”.

 

Con motivo del Día Internacional del Urbanismo, el edil del PSOE recuerda que “son muchas las cuentas pendientes que tiene el equipo de gobierno: revisión de aceras, pintado de pasos de peatones, mejora de visibilidad en los mismos, actuaciones de accesibilidad y otras tantas para evitar inundaciones en distintos puntos de la ciudad… En definitiva, queda mucho trabajo por hacer para conseguir que Ávila cumpla con el objetivo número 11 de la Agenda 2030 de Naciones Unidas, a la que está adherido nuestro Ayuntamiento, y que pasa por la necesidad de que las ciudades se vuelvan lugares sostenibles, accesibles y eco-amigables”, ha asegurado.

 

“La idiosincrasia propia de una ciudad medieval ha servido siempre como excusa, a los sucesivos equipos de gobierno para no acometer una revisión integral del urbanismo y la accesibilidad en Ávila”, ha dicho Manuel Jiménez quien considera que "contamos con herramientas para poder mejorar ambos aspectos y adaptarlos a la realidad y las necesidades actuales de la ciudadanía. Lo que hace falta es voluntad política y eso, es precisamente, de lo que adolece el equipo de gobierno”.

 

Arreglar un par de aceras o parchear los baches que pueblan nuestras calles no es la política que necesita nuestra ciudad”, indica el concejal socialista quien pide “altura de miras y un planteamiento a medio y largo plazo que piense más en el beneficio social que en el rédito electoral”.

Comentarios

Urbano 10/11/2020 00:44 #7
No creo que exista en el planeta un partido tan destructor del urbanismo, como el PP. Desde Mr.Acebes y su voy vengo con el AVE, el MaMONEO y la zona sur ni para huertas.Lo único que sirve es el muestrario de lo que no hay que hacer.Queda claro que pueden ir a pedirle asesoramiento a Mr. Trump y que hagan la TrumpMuralla, pero, en Las Vegas, a 10.000 km de la la provincia.
CORRUPSOE 09/11/2020 19:37 #6
Esactamente eso: CORRUPSOE. Hacen gracia intentando engañarse hasta a ellos mismos. Son ademas mentirosos copulsivos.
Hospitalario 09/11/2020 12:54 #5
La auténtica noticia será cuando el PSOE aplauda algo de lo que ha hecho el PP, Por Ávila, Ciudadanos o cualquier otro partido que no sea el propio PSOE o sus amiguitos de Podemos, aunque el sentido común, la legalidad o la decencia brillen por su ausencia. El que suspenda a cualquier otro partido en cualquier actuación no es nunca noticia; ya lo sabemos. Es curioso cómo para esta gente socialista los buenos y los inteligentes siempre son ellos y el resto son corruptos, ignorantes, indecentes, inmorales, inútiles... ¿Se han dado cuenta de que cuando insultan al resto de partidos no están insultando a los representantes políticos, sino al pueblo que les ha votado? Y si se han dado cuenta, ¿les importa?
tomas 09/11/2020 06:41 #4
Q cara, nos quitan 17000000 de euros del proyecto de presupuestos generales del Estado a los abulenses. Y estais que si son churras o son merinas. Trabajar por y para.....lo demas cuentos.....
DOMINGO MALZONI 09/11/2020 06:38 #3
(SON MIS COCLUSIONES Y OPINIONES) haber vamos a ver señor Manuel Jiménez un señor concejal con cintura política, YO me pregunto de porque desde su responsabilidad del área Medio Ambiente para dirigirse a los abulenses tiene que nombrar al grupo socialista o la "jefa" para exponer su valioso argumento. Segundo es cierto de faltan muchas aceras por reparar, pero no dejemos de reconocer de que se esta trabajando y atendiendo la DEJADEZ del amigo Rivas, y le cuento que en materia de la pintada de CEBRAS hace unos meses registre y entregue en mano al señor Ramón Budiño y al Concejal de Servicio a la Ciudad Javier Ajates una nota haciendo referencia a que dicha campaña de pintada de CEBRAS necesita mucho control por la razón de que en la legislación anterior mientras en el centro pintaba una empresa privada se uso pintura de calidad, mientras que en los barrios lo pinto policía local y envié unas fotos con pintura de muy baja calidad por falta del control necesario, "es mi opinión"
otro 09/11/2020 02:08 #2
tiene gracia que estos pájaros suspendan a los demás en algo con la desastrosa gestión de pandemia y gobierno en general
Adaja 09/11/2020 00:48 #1
Pedro Sánchez Os Engaña ... PSOE ... Mentir, mentir, mentir, y volver a mentir. Hambre, bancarrota, ruina, dictadura peronista-bolivariana. Todo un honor ser del PSOE y estar contribuyendo a todo ello. ¿Dónde tiene el límite y la urbanidad su moral señor JIménez?

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: