Los socialistas reiteran que Por Ávila ha engañado a los vecinos que viven en los barrios anexionados
Cyl dots mini

Los socialistas reiteran que Por Ávila ha engañado a los vecinos que viven en los barrios anexionados

Pista deportiva Brieva

Quien viva en un barrio anexionado de Ávila, a fecha de hoy, es un ciudadano de segunda".

Los concejales del Grupo Municipal Socialista siempre han defendido que los barrios anexionados de Ávila tengan servicios equiparables a los de la ciudad, toda vez que los vecinos pagan los mismos impuestos.

 

La idiosincrasia de estos barrios es especial pero ello, no exime al equipo de gobierno de la responsabilidad que tiene por el abandono al que los tiene sometidos”, señalan los ediles del PSOE que declaran que “Por Ávila ha engañado a los abulenses que viven en ellos”.

 

Su programa electoral contemplaba mejoras en el desbroce y limpieza, en la recogida de basuras o inversiones en infraestructuras y el fomento de actividades culturales y de ocio, así como una reestructuración del transporte urbano. Algo que, a todas luces, se ha quedado en papel mojado”, dicen los socialistas.

 

Quien viva en un barrio anexionado de Ávila, a fecha de hoy, es un ciudadano de segunda porque ni el Partido Popular antes, ni Por Ávila, ahora, se han preocupado lo más mínimo por atender sus peticiones y sus políticas no han estado a la altura”.

 

A juicio de los socialistas, “los barrios anexionados no están en la agenda del equipo de gobierno, que está dejando patente que hay abulenses de distinta categoría. De no ser así no se entiende esta dejadez y la ignorancia a las necesidades y peticiones de estos barrios”.

Comentarios

Ulakk 22/07/2021 20:50 #1
No es sólo que hayan engañado a los de los barrios anexionados, es que han engañado a todos los que les votaron.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: