Los socialistas recuerdan la "importancia de no perder el foco" tras el fin del estado de alarma
Cyl dots mini

Los socialistas recuerdan la "importancia de no perder el foco" tras el fin del estado de alarma

Azucena Jiménez, concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Ávila.

La concejala socialista sostiene que “aunque en menor medida que en las grandes capitales, en Ávila también se han producido aglomeraciones y consumo de alcohol en la vía pública en distintas ubicaciones de la ciudad".

Las imágenes que nos ha dejado del fin de semana, tras el levantamiento del estado de alarma, preocupan por cuanto parece que hay parte de la población que entiende que, la relajación de las restricciones supone que la pandemia haya tocado fondo, pese a que esa no es la realidad. 

 

En este sentido, la concejala socialista responsable del área de Juventud, sostiene que “aunque en menor medida que en las grandes capitales, en Ávila también se han producido aglomeraciones y consumo de alcohol en la vía pública en distintas ubicaciones de la ciudad. Es evidente que todos ansiamos la vuelta a la normalidad pero ello no es impedimento para hacer las cosas con responsabilidad y, sobre todo, cumpliendo con las normas y sin perturbar el descanso de los vecinos”. 

 

Por ello, desde el Grupo Municipal Socialista piden a la ciudadanía, sensatez, y al quipo de gobierno, concretamente, a la concejalía de Juventud que ponga en marcha una campaña de concienciación a través de redes sociales y desde el programa de ocio “Kedada”, dirigiéndose a toda la población, en especial a los más jóvenes, para que mantengan las medidas de prevención e higiene frente a la COVID-19 tras el fin del estado de alarma”. 

 

Entendemos que no podemos dejar de advertir sobre los peligros del virus y las consecuencias que tiene la salud de todos, independientemente de la edad de cada uno. De ahí, la necesidad de no perder el foco y de recordar a los  jóvenes que sean conscientes de la importancia tanto de seguir protegiéndose como de proteger a los demás”, ha dicho Azucena Jiménez.

Comentarios

A jo.... 12/05/2021 16:19 #1
El foco, es que 20 millones españoles de fuera de Madrid, queremos votar a Ayuso, sobre todo a ella, pero a su partido también, y a vosotros ni dos.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: