Cyl dots mini

Los socialistas recuerdan la importancia de cumplir al máximo las recomendaciones sanitarias

Persona lavándose las manos.

A la hora de utilizar el material de protección ante la pandemia del coronavirus.

Los concejales socialistas han recordado la necesidad de seguir, al máximo, las normas y recomendaciones de las autoridades sanitarias en cuanto a la manipulación y uso de material de protección personal como los guantes las mascarillas.

 

En este sentido, y ante el buzoneo de mascarillas que ha anunciado el Equipo de Gobierno, los socialistas han pedido que “dicho reparto garantice las condiciones de higiene del material y, asimismo, que éste llegue a todos los vecinos con criterios de igualdad”.

 

Los socialistas consideran necesario hacer el reparto conforme al padrón municipal para “hacer llegar el número de mascarillas necesario y evitar que haya hogares en los que puedan sobrar y otros, en los que hagan falta más. Por no hablar de la necesidad de tener el conocimiento exacto de las viviendas vacías para no desperdiciar material”.

 

“Un material que en la jornada de ayer se repartió por las calles de Ávila, a nuestro juicio y según nos han trasladado muchos abulenses, sin más criterio que la demanda de cada uno”, ha dicho los socialistas quienes consideran que “el reparto mano a mano y su anuncio previo ha supuesto una especie de efecto llamada y ha supuesto que saliera a la calle gente que no debía haberlo hecho”.

Noticias relacionadas