Los socialistas reclaman la limpieza continua de imbornales para acabar con los colapsos en la ciudad

El portavoz socialista en la comisión de Urbanismo y Medio Ambiente, Manuel Jiménez. (Foto: PSOE)

El PSOE asegura que pese a los últimos trabajos por limpiar los imbornales, ésta no fue efectiva

El portavoz socialista en la comisión de Urbanismo y Medio Ambiente, Manuel Jiménez, ha lamentado que tras la última tormenta, buena parte de la ciudad se vea colapsada por la falta de limpieza de los imbornales. "Y ello, pese a que el equipo de gobierno aseguraba nada más llegar al Ayuntamiento, que era una prioridad y que se ejecutaría una limpieza a fondo”.asegura

 

Sea como fuere, lo cierto es que esa limpieza no fue suficiente, y lo que es más necesario, no es continua. Eso es algo que los socialistas llevamos reclamando desde hace años, que la limpieza sea continua es fundamental para evitar estos problemas. De poco sirve un plan de choque si luego no hay un seguimiento”, matiza.

 

En este sentido, Manuel Jiménez recuerda que “hace más de un año, concretamente, desde mayo de 2018, la empresa responsable de la limpieza de los imbornales no emite informes sobre este servicio, o al menos, al Grupo Municipal Socialista no nos los hacen llegar”.  Desde el Grupo Municipal Socialista reiteran que “el equipo de gobierno es responsable de fiscalizar la labor de las empresas concesionarias” y le piden que “mantenga la ciudad en unas condiciones dignas”.

Comentarios

Tambien abulense 21/09/2019 16:40 #6
ya empieza a verse el plumero a los porávilas. iban arreglar todo en cuatro días. Ja
abulense 21/09/2019 08:38 #5
Muy bien Manolo...... no hay que parar de reclamar que se hagan bien las cosas.......
Ciudadano 20/09/2019 22:08 #4
Les envié fotos del famoso inbornal hace unos dias
Guillermoo 20/09/2019 22:02 #3
La limpieza de los imbornales no es el problema, el problema es la sección insuficiente de los colectores y cambiarlos tiene un coste elevado.
Ciudadano 20/09/2019 22:01 #2
El del cruce de la Rotonda Fuente de la Teja con la calle Valle de los Borbollones lleva 20 años atascado..... los que llevamos viviendo aquí !!
Para los progres ...... 20/09/2019 14:21 #1
Se nota que estamos en pre-campaña...… Ya salen los progresistas dando una lista completa y diaria de las cosas que están mal en la ciudad y luego, ni fu ni fa.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: